lunes, 22 de diciembre de 2014

RADIOFICCIÓN "PLATERO Y YO"_Casa Encendida_ Madrid (RNE)

TERMINA LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO "PATERO Y YO"

Este pequeño vídeo recoge un fragmento de la radioficción sobre "Platero y Yo",  realizada en la Casa Encendida de Madrid en el mes de Octubre, por Radio Nacional de España. (Os dejé la información en el Blog en su día)
He elaborado el vídeo con imágenes alusivas al audio, así os resultará más entretenido y lo escucharéis con agrado.
Con esta actividad damos por concluida  la celebración del Centenario  "Platero y Yo".
Espero que siempre recordéis a Juan Ramón Jiménez  y su libro.





CORREO EDITA UN SELLO SOBRE "PATERO Y YO"

El Servicio Filatélico de Correos, se une al Centenario  "Platero y Yo", y lo hace editando un bonito sello, incluido en una hoja bloque en la que aparece también su autor, Juan Ramón Jiménez.
(Ya sabéis que me gustan los sellos y los colecciono. Éste estará entre mis preferidos)
Os dejo la imagen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario